lunes, 4 de julio de 2011

El tiempo y la nada.

Porque sin tiempo no habría habido un espacio. Sin tiempo, no habría que correr, porque sin tiempo, todo es eterno, aunque la eternidad sea todo el tiempo del mundo.
Porque los nunca no existen, Peter Pan sólo eran dibujos animados, sólo era un dibujo. Peter Pan tomaba drogas y por eso volaba. Sin espacio, no hay tiempo. Sin tiempo, no hay nada. No hay espera, tampoco hay llegadas. Las cosas avanzan, pero ya no hay pasado, pues el tiempo no existe. Entonces? No hay nada.. Nunca digas nunca, porque nunca no existirá nunca, y si no hay nunca, por qué hay siempre? acaso no son antónimos? Si es lo contrario tiene que haber 2 lados. Si hay siempre, hay nunca, pero claro.. quién ha vivido tanto, como para saber que existe el siempre y el nunca? Si el nunca empieza a partir de un momento, ya no es nunca. Hubo un antes y un después, pero no un nunca. Lo nunca es desconocido, porque para que algo no exista, alguien debe haber vivido para contarlo.
Entonces? Si el nunca no existe pero la eternidad sí, significa que nunca te voy a olvidar?  Da igual, aunque los recuerdos no emerjan.. lo vivido seguirá siendo vivido, pasado, sí, pero vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario